Depilación Láser
¿Qué es la depilación Láser?
La depilación láser un tratamiento que permite la eliminación permanente del vello no deseado de cualquier parte del cuerpo. Durante la depilación láser, un láser emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello.
La energía lumínica se convierte en calor, que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen vellos. Este daño inhibe el crecimiento futuro del vello.
En cada sesión se elimina un porcentaje del vello de la zona tratada pero, como cada vello tiene un ritmo diferente de crecimiento, quedará una parte que volverá a crecer. Por ello, el tratamiento se debe repetir durante varias sesiones dependiendo de la zona a depilar y del tipo y color tanto del vello como de la piel.
Beneficios de la Depilación Láser
Cuando pensamos en los beneficios de la depilación láser, nos suele venir a la cabeza la comodidad de no tenerse que depilar nunca más. Pero, ¿realmente ése es el único beneficio que se puede obtener de un tratamiento láser? Quizá estemos pasando por alto otros aspectos que también son importantes.
- Comodidad
- Es seguro y rápido
- Ayuda a combatir afecciones cutáneas
- Libertad e higiene en el deporte
- Estética